IBERIAN OASIS

Somos distribuidor en exclusiva para Europa de los productos de la principal marca de purés 100% naturales de ISLAND OASIS.
Nuestra base se localiza en pleno corazón de la Costa del Sol, Marbella sirviendo de puerta para la exportación de nuestros productos a todo el territorio nacional y europeo.

IBERIAN OASIS cuenta con 13 sabores diferentes para cubrir las más exigentes peticiones de nuestros clientes ofreciendo así un amplio catálogo de productos. Contamos, además, con las mejores máquinas para la realización de tus preparados así como puntos de venta de la propia marca que garantizan una confianza a los clientes potenciales por ser una marca reconocida en el sector de los preparados para smoothies, cócteles, milkshakes y frappes.

RAPIDEZ Y PRACTICIDAD

La escasez de tiempo del consumidor demanda productos nutritivos y rápidos para sustituir y complementar las comidas (on the go).

TENDENCIA DE MERCADO

Las bebidas mezcladas con hielo (smoothies, frappes) son tendencia actual en el consumidor final.

MÁQUINAS INSTALADAS

BEBIDAS SERVIDAS

PUNTOS DE VENTA

PRODUCTOS 100% NATURALES

Los más de 30 años de experiencia han exprimido al máximo una materia prima de calidad ofreciendo como resultado final un exquisito y refrescante sabor en cada una de las variedades de nuestra amplia gama de sabores para ofrecer un producto de máxima calidad.
Todos nuestros productos son 100% naturales, sin conservantes y sin gluten lo que da una plena confianza a nuestros consumidores.

SIN GLUTEN

100% NATURAL

SIN CONSERVANTES

MENÚS PERSONALIZADOS

IBERIAN OCEAN ofrece la posibilidad de crear menús personalizados según el canal objetivo.
Desde menús para wellness, deporte, educación, salud, ocio, hoteles, bares…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y diseñar el menú que mejor se adapta a tus necesidades.

Además IBERIAN OASIS facilita a sus clientes un recetario con los diferentes preparados que puede ofrecer en su establecimiento
para que puedas ofrecer la máxima garantía profesional.

DESCÁRGATE

NUESTRO LIBRO

DE RECETAS

HAZTE

DISTRIBUIDOR